Clientes

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

que_ofrecemos

Estudio previo: analizamos retos y objetivos junto con sus fortalezas y debilidades para ofrecer un plan capaz de obtener el mayor rendimiento y un resultado positivo sobre la productividad y el rendimiento de los Participantes.

Personalización: enfocamos todos los ejercicios de inglés empresarial hacia la mejora de las habilidades de comunicación de cada Participante y fomentamos la adaptación personal del plan de aprendizaje.

Formación y Desarrollo: ofrecemos formación en sectores y áreas clave para que todos los Participantes puedan potenciar su rendimiento al máximo. Ofrecemos una amplia gama de talleres y módulos de formación, a través de los cuales les dotamos de una sólida base gramatical, vocabulario especializado, expresiones útiles, herramientas y estructuras de comunicación efectivas, fluidez en la comprensión lectora y auditiva.

 

 

Cada Participante marca el ritmo según sus necesidades y siente el poder de sus logros.

NUESTROS CLIENTES HABLAN

Desde 2006, BEO ha rendido servicio a más de 3.000 directivos de micro-empresas, PYMES, multinacionales e instituciones. Estamos especializados en los sectores financieros, banca de inversión, sector jurídico y farmacéutico.

Esto es lo que dicen de nosotros:

Luis Alonso García
ACR Senior Manager, Global Compliance.
ERNST & YOUNG

“Habiendo realizado un curso de 6 meses de duración en BEO, puedo concluir que la experiencia ha sido altamente recomendable. Al contrario que en otras academias y cursos que he realizado, en BEO los contenidos se han adaptado totalmente a las necesidades que tengo en mi trabajo. El vocabulario empleado se adapta a la realidad empresarial del día, empleando términos financieros, fiscales y legales que me han sido muy útiles en mi trabajo diario. Las clases presenciales se realizan no únicamente como clases tradicionales de inglés si no que se enfocan en el desarrollo de habilidades de comunicación, elaboración de presentaciones, mantenimiento de reuniones, etc, aspecto este muy importante al trabajar en un entorno multinacional. Por otro lado, la plataforma web está igualmente enfocada al desarrollo y conocimiento de términos financieros y fiscales, con textos, comentarios y ejercicios que te permiten progresar en estas materias, diferenciándolo por ello de otros cursos que he realizado.”

 

Vicente Mena
Abogado. Servicios Jurídicos.
del GRUPO BANCO POPULAR

“BEO es la mejor opción para quienes quieran mejorar su nivel de inglés técnico, económico, jurídico y/o de negocios. Son muy profesionales y con un trato personal inmejorable. Tras probar con varias academias y numerosos profesores a lo largo de los años, puedo confirmar que BEO está a un nivel muy superior al resto.”

 

Fernando Vallejo
Director Internacional de Formación y Desarrollo.
GLOBALVIA INFRAESTRUCTURAS

“Hemos trabajado con BEO los últimos 4 años, obteniendo unos resultados inmejorables en los cursos impartidos a nuestros equipos de mandos medios y a varios miembros de la junta directiva. El Equipo de BEO se adapta a las necesidades de cada Alumno y enfoca todos sus esfuerzos en cumplir los objetivos de aprendizaje individuales, rindiendo un servicio profesional, eficiente y práctico, que se palpa directa y positivamente sobre el rendimiento en el trabajo.  En BEO, la palabra profesor no existe, precisamente porque uno de sus pilares de diferenciación es el perfil de su Equipo de Formación. BEO ha implantado una forma de rescatar, reciclar y retener un Equipo Senior de ex-directivos, que entiende perfectamente lo que necesitan nuestros Equipos Humanos.  Adicionalmente, el seguimiento de los resultados de cada curso o evaluación a través de su espacio de E-Learning es simple, cómodo, amigable y se puede obtener en cualquier momento. Esto facilita mucho la labor del Departamento de Recursos Humanos.  La experiencia de BEO es totalmente distinta a la de cualquier academia tradicional o empresa de formación de inglés que hayamos contratado.”

 

Analista Financiero Senior
Responsable de Relaciones con Inversores.
GRUPO BANCO POPULAR

“BEO es la única empresa con la que he trabajado mi inglés empresarial de forma eficaz y con resultados. Si tuviese que describir al empresa en una palabra, sería la anti-academia.  El equipo y la metodología Blended, me ha ayudado a defender los intereses de mi departamento frente a analistas internacionales, dotándome de herramientas, estructuras y expresiones para poder comunicarme con mayor soltura, seguridad en mí mismo, claridad y credibilidad. En clase, hemos trabajado simulaciones de presentaciones y reuniones que forman parte de mi trabajo, defendiendo la postura del banco, el cálculo de los ratios y la situación macroeconómica del mercado Español, etc. El hecho de haber tenido a dos formadores con un background de económicas y finanzas, me ha ayudado mucho a la hora de poder sacar el máximo provecho de mis cursos. En el sector de la banca, la experiencia de campo real y acreditada, pesa mucho más que cualquier planteamiento teórico o formato de clase tradicional. En BEO, los formadores, realmente son facilitadores del aprendizaje, y es el Alumno el que habla, el que practica role-plays reales exponiéndose y recibiendo feedback constructivo dentro de un entorno seguro y confidencial.”

 

Director de Recursos Humanos.
del GLOBALVIA INFRAESTRUCTURAS

“Trabajar con BEO es casi como contratar a un equipo de mentores experimentados, capaces de mantener conversaciones de alto nivel intelectual. Al contratar a BEO, contratamos no sólo los ingredientes tradicionales de un curso de formación de inglés empresarial, como pueden ser la gramática, el vocabulario empresarial y la compresión auditiva y lectora.  Su equipo es Senior aportando tanta experiencia de campo, que marca la diferencia con cualquier otra consultora de formación de inglés. Los formadores tienen un gran nivel de empatía y compromiso con la consecución de los objetivos de cada Alumno, adueñándose de sus inquietudes, y aportando mucho valor a la hora de superar sus retos personales y sus miedos.  El material de formación que ofrece la compañía a través de su plataforma de E-Learning, es de muy alto nivel y se ajusta perfectamente a las necesidades de cada equipo, reforzando el uso del idioma directamente dentro de su área de responsabilidad, ya sea para el área de Recursos Humanos, Finanzas, Legal y Fiscal, Gestión de Proyectos, etc.  Es un placer colaborar con una empresa que realmente comprende las necesidades de nuestros Equipos Humanos, para asegurar un incremento significativo de su rendimiento.”

Legal Financial Services, Abogado Senior.
EY Abogados

“Desde el primer día, la profesionalidad y el alto nivel de las clases de inglés de BEO ha quedado demostrada. Gracias a la experiencia real de los profesores en un entorno laboral de primer nivel, las clases están completamente adaptadas y enfocadas a un ambiente profesional, permitiéndome utilizar lo aprendido en mí día a día, tanto en reuniones, como en conference calls y presentaciones con clientes. Por último, destacar que el sistema educativo utilizado va más allá de la formación en inglés, mejorando otros skills como la facilidad de comunicación, empatía con la audiencia y estructura de ideas”

 

Manuel Asla
Director de Marketing y Comunicación.
EDENRED ESPAÑA

“BEO tiene una metodología de aprendizaje única que asegura la retención de conocimientos, vocabulario, expresiones útiles, comprensión y oratoria. Es el único proveedor con el que he trabajado que posee un equipo de formación experimentado en el campo de los negocios. Los formadores son todos ex-directivos, así que hablan el idioma que utilizamos en nuestro entorno.  El enfoque pragmático y orientado a resultados reales en el puesto de trabajo, apoyado por el material específico para cada departamento, asegura el éxito.  El aprendizaje se adapta totalmente a las necesidades individuales, examina y concentra los esfuerzos sobre las áreas que se necesitan. BEO conoce cómo dar el máximo apoyo profesional para potenciar al máximo las habilidades de comunicación, ayudándonos a ganar soltura, fluidez y seguridad a la hora de comunicarnos en entornos de negocios.  Una experiencia productiva, eficiente y con un ROI medible.”

 

Silvia Alonso García
Senior Transaction Tax Manager.
EY Abogados

“BEO ha sido la responsable de mi formación en inglés en los últimos tres años de mi carrera profesional. Sin lugar a dudas, ha sido la mejor formación que he recibido. Las clases están perfectamente adaptadas a las necesidades profesionales del alumno, las cuales se complementan con los materiales que están en la plataforma online muy orientados a mi carrera como abogada/asesora fiscal y a mi nivel, permitiéndome mejorar las áreas que más necesito en mi día a día. La calidad técnica y personal de los profesores es de destacar, son profesionales con una gran experiencia en el mundo de la empresa, lo cual hace que entiendan nuestra profesión y necesidades en todas las áreas (técnicas, comunicativas, sociales…) a la perfección,  con una gran empatía, excelente carácter y  capacidad de transmitir.

 

Ha sido un enorme placer aprender inglés con BEO y me experiencia es inmejorable.”

 

Director de Formación y Desarrollo.
GRUPO BANCO POPULAR

“Si tuviera que resumir las competencias y áreas de diferenciación de BEO serían las siguientes.  La primera competencia de BEO es su gran flexibilidad y capacidad  de adaptación a todos los departamentos involucrados en los procesos de formación y desarrollo, desde Recursos Humanos, a quien reporta cualitativa y cuantitativamente cada mes, a los Directores de cada área de la empresa que validan el contenido de cada curso, así como a los Alumnos, quienes marcan y supervisan sus objetivos y su consecución.  La segunda competencia a destacar es la alta calidad de su material de formación, específico para cada área de la empresa y habilidad de comunicación, y de su equipo de formación, que proviene del mundo de la empresa y aporta mucho valor gracias a su sólida experiencia de campo.  Y la tercera competencia sería la capacidad que tienen sus equipos, metodología, sistemas de información y herramientas, de dotar a los Alumnos con un ROI tangible, dentro de programas de desarrollo que ellos mismos validan, asegurando el máximo rendimiento dentro del nivel de cada Participante.”

 

Félix Plasencia
Managing Partner. Law.
ERNST & YOUNG ABOGADOS

“La formación en BEO es muy distinta a la que se recibe en otras academias de idiomas. El enfoque de los cursos es eminentemente práctico: se orienta a la realidad profesional de manera sencilla y eficaz. Esto se traduce en un aprendizaje que conforma un verdadero “traje a medida”: el contenido, la metodología y los formadores se han adaptado completamente a mis intereses y necesidades. Esto es lo que, de verdad, le ha añadido valor. Lo que ha determinado que la formación recibida se haya traducido, de forma rápida, en una significativa ampliación de mi vocabulario, capacidad de comprensión y fluidez expresiva. Estoy muy satisfecho con la formación recibida de BEO.”

Igor Negueruela
Fundador y Director General.
ÓPERA PRIMA

“A pesar de tener una buena base de inglés, antes de recibir la formación de BEO, me sentía incómodo para desenvolverme con soltura y fluidez en un entorno de negocios, sobre todo a la hora de realizar presentaciones comerciales o propuestas en el ámbito del campo de la Comunicación y Publicidad utilizando un inglés más técnico de lo habitual. Después de tan solo un curso, he podido pulir mis errores gramaticales, ampliar mi base de vocabulario empresarial y de marketing, practicar el oído, la entonación y la pronunciación. He podido aprender y asimilar muchas expresiones útiles que me ayudan a enlazar unas ideas con otras. Y las simulaciones grabadas con feedback en tiempo real, me han aportado confianza en mí mismo para poder mantener una reunión por video conferencia o Skype. Ya no me tiembla el pulso cada vez que tengo que aclarar una cláusula de un contrato con un cliente de habla inglesa, o explicar un concepto, incluso por teléfono. Así que yo diría que BEO proporciona unos resultados tangibles y cumple con su compromiso. Se lo recomiendo a todos/as los directivos que como yo, se sientan poco cómodos desenvolviéndose en inglés profesional.”

 

Verónica Gómez Rodrigo
Transaction Tax.
ERNST & YOUNG ABOGADOS

“Sin lugar a duda, BEO es una de las mejores alternativas que he experimentado de cara a perfeccionar el nivel de inglés, su plataforma permite mejorar y ampliar los conocimientos gramaticales del alumno, así como practicar listening & reading, y la posibilidad de poner a prueba todo lo aprendido con la realización de tests. No obstante, su dedicación y compromiso va más allá, ya que se centra en las necesidades específicas de cada alumno. Uno de los punto que más destacaría es la capacidad de potenciar las habilidades de comunicación y expresión imprescindibles en el ámbito profesional. En mi opinión, tanto el método empleado como la experiencia y dedicación de BEO, les avala”.

 

María Jesús Moreno Berrocal
Consultora de RRHH.
EDENRED

En mi etapa profesional como Directora de RRHH de Edenred (anteriormente Accor Services), me puse en contacto con BEO por recomendación de un colega del sector farmacéutico, que me habló maravillosamente de esta empresa. Uno de mis objetivos era encontrar los mejores Partners en cada uno de los campos formativos, para que nos aportasen valor añadido, que cumpliesen y alcanzasen nuestras expectativas y fuese un Partner de confianza. Gracias a BEO nuestras expectativas se alinearon con los objetivos establecidos.

 

Desde la primera reunión, BEO entendió perfectamente nuestras necesidades en el campo del aprendizaje e interiorización del Business English aplicado a nuestro negocio y nos ofrecieron un plan de acción diseñado a medida basado en su metodología de trabajo, consensuado por ambas partes, pero con la flexibilidad suficiente para poder adaptarlo y cambiarlo ante cualquier necesidad que pudiese surgir. BEO es exigente y creo que es un valor fundamental para que tu inversión sea rentable.

 

Quiero agradecer enormemente tanto a Olivia como a Anne, su profesionalismo, responsabilidad, exigencia, y sobre todo sus valores humanos que hacen de BEO una empresa sólida, un estandarte en su sector y un Partner de confianza, sostenible en el tiempo.”

 

Francisco Javier Galera Bretones
Corporate Operations Director.
GLOBALVIA INFRAESTRUSCTURAS

“Destacaría la capacidad del Equipo de BEO para identificar las necesidades y objetivos de cada alumno y orientar el proceso formativo de forma amena, personalizada y eficaz. Además de la metodología seguida, la plataforma tecnológica desarrollada por BEO pone a disposción del alumno un amplio abanico de recursos formativos on-line altamente especializado y de enorme interés.”

 

Juan Borja Barrionuevo Charques
Responsable Área Laboral Servicios Jurídicos.
GRUPO BANCO POPULAR

“I’ve taken Business English training with BEO for 3 years. It’s not easy to find professional teachers when it comes to English and if we talk about business English, the search is nearly impossible. That’s precisely what you get from BEO, professional teachers with great knowledge in specific business needs. Amazing methods, tailor made classes, interesting conversations and, above all, the feeling of progress with every lesson. The best English experience so far!”

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR